ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de junio 2024 - 08:25

Cambios en el Ministerio de Economía: quién es el nuevo director general de Administración

La medida llega luego de que el Ministerio de Infraestructura fuese suprimido en febrero y sus funciones pasaran al Ministerio de Economía.

ver más

Óscar Octavio Dávila en el cargo de Director General de Administración, también con carácter temporal, dentro del Palacio de Hacienda.

Por medio de la Resolución 396/2024 del Ministerio de Economía, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la cual lleva la firma de Luis Andrés Caputo, se oficializó la asignación transitoria de funciones a Óscar Octavio Dávila en el cargo de Director General de Administración, también con carácter temporal, dentro del Palacio de Hacienda.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según el texto oficial, Dávila sale del cargo de Director de Fondos Fiduciarios en la ex Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Obras Públicas para asumir el nuevo rol en el Ministerio de Economía. "El Ministerio de Infraestructura se creó en diciembre de 2023 y asumió las responsabilidades del Ministerio de Obras Públicas, incluyendo la asignación de Dávila", consigna la norma.

Y agrega que, en febrero de 2024, el Ministerio de Infraestructura fue suprimido y sus funciones pasaron al Ministerio de Economía. Asimismo, sostiene que esta asignación se extiende "hasta que se cubra el puesto de forma definitiva, con un plazo máximo de tres años".

Los gastos asociados a esta medida se imputarán a las partidas presupuestarias de las entidades de origen.

Puntos adicionales

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias