ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de septiembre 2010 - 13:52

Confirmado: Blockbuster se declaró en bancarrota

ver más
Blockbuster, en bancarrota
La empresa de alquiler de videos Blockbuster comunicó que se presentó al sistema de protección de bancarrotas, al tiempo que intenta restructurarse hacia la distribución digital.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Buscar la protección de bancarrotas "es el camino óptimo para recapitalizar nuestro balance y posicionar a Blockbuster hacia el futuro mientras seguimos transformando nuestro modelo de negocios", dijo su presidente, Jim Keyes.

La empresa dijo que buscó un acuerdo con un grupo de acreedores en el marco de un plan para impulsar su posición financiera, mientras trata de reenfocar su negocio, alterado por avances técnicos. Bajo el plan de bancarrotas, Blockbuster disminuirá drásticamente su cantidad de sucursales y se volcará a la distribución digital.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias