ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de julio 2009 - 19:19

El dólar cerró estable a $ 3,82

ver más
Jornada estable en la city.
En otra jornada que no ofreció mayores alternativas en materia cambiaria, el dólar al público permaneció invariable y fueron mínimas las fluctuaciones en el sector mayorista, según el patrón de intervención del Banco Central.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Al público, las cotizaciones siguieron estabilizadas en 3,79 pesos para la compra y 3,82 para la venta, con un precio más alto de 3,825 en algunas agencias de cambio del microcentro porteño.

A su vez, el euro volvió a cerrar para ambas operaciones a 5,38 y 5,48 pesos.

"El mercado esta quieto, con pocos negocios y una liquidez controlada por el Banco Central", resumieron el panorama cambiario desde un banco extranjero.

Por otro lado, las tasas de interés en el segmento de los depósitos a plazo fijo siguen sin mostrar grandes variaciones. El relevamiento de las principales entidades bancarias indica que, para colocaciones mayores a 1.000 pesos, los rendimientos de los plazos fijos se ubican en torno al 12,00 por ciento anual.

Según los últimos datos del Banco Central, los plazos fijos a treinta días exclusivamente están rindiendo una tasa anual del 11,64 por ciento, equivalente al 0,96 mensual, y a sesenta días 12,04 anual o 0,99 por ciento en términos mensuales.

La tasa Badlar -que pagan los bancos por depósitos de más de un millón de pesos a 30 días- promedió un 11,25 por ciento anual en bancos públicos y 13,06 por ciento en entidades privadas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias