ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de noviembre 2008 - 00:00

El dólar, estable a $ 3,33

ver más
El dólar culminó estable, amparado en la política oficial que controla el mercado de cambios para impedir un incremento en el valor de la divisa estadounidense en la plaza cambiaria local.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los controles aplicados por la justicia al mercado de cambios durante la semana, y la política del Banco Central con compras o ventas de dólares de sus reservas, mantienen regulado el valor de la divisa.

"No hay ánimo de operar, sólo se están haciendo los negocios necesarios", dijo un corredor de cambios. Agregó que "nadie quiere controles, por eso los negocios son pocos y los valores están en baja".

En l circuito mayorista el dólar descendió a 3,3075 por dólar , en tanto que en el mercado informal bajó a 3,345 pesos por dólar.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias