ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de diciembre 2011 - 10:31

Juraron las nuevas autoridades del INTI

ver más
Débora Giorgi tomandole juramento al nuevo titular del INTI, Guillermo Fermín Salvatierra.
La ministra de Industria, Débora Giorgi, tomó juramento al nuevo titular del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Guillermo Fermín Salvatierra, y a su vicepresidente, Ricardo Del Valle, designados por la presidente Cristina de Kirchner.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En el acto, también juraron para continuar en sus cargos los secretarios de Industria de la Nación, Eduardo Bianchi; de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación, Horacio Roura; y el jefe de gabinete de Giorgi, Horacio Cepeda.

Además juró Javier Rando quien fue designado para estar al frente de la nueva Secretaría de Planeamiento Estratégico Industrial, según un comunicado del Ministerio de Industria.

Salvatierra, que reemplazará Enrique Martínez, es ingeniero mecánico de la Universidad Nacional de La Plata, con Magister en Economía y Desarrollo Industrial.

Antes de ser designado para ocupar este cargo, se desempeñó como responsable del Área de Competitividad en el desarrollo de agronegocios en el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca.

El designado vicepresidente es el ingeniero civil Ricardo del Valle, y reemplazará a José Luis Esperón.

Ayer Giorgi, luego de ser renombrada y jurar ante la Presidenta para continuar al frente del Ministerio de Industria, tomó juramento a Salvatierra y Del Valle, que asumirán en sus cargos mañana.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias