El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«Yo he encontrado, en la misión que recién ha vuelto de Buenos Aires, que los argentinos obviamente no tienen prisa para conversar con nosotros sobre la reestructuración del sector bancario», dijo Informate más
Köhler hacía referencia a la misión de avanzada del Fondo Monetario Internacional que visitó Buenos Aires del 12 al 21 de junio para revisar el estado de la economía argentina con el fin de determinar si la próxima misión podría negociar la búsqueda de un acuerdo de ayuda financiera.
Por eso, las declaraciones fueron recibidas con total incertidumbre en la Argentina, que en cambio esperaba conocer una opinión mucho más favorable del organismo.
Las opiniones del gerente del FMI se conocen al mismo tiempo que el ministro de Economía, Roberto Lavagna, se encuentra de gira por Nueva York para reunirse con los principales banqueros que tienen intereses en la Argentina.
Dejá tu comentario