ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

19 de agosto 2015 - 19:28

Se desplomaron ADRs hasta 6,6%

ver más
Las acciones argentinas en Wall Street operaron con fuertes caídas este miércoles que en algunos casos superaron el 6%, en medio de una jornada muy negativa para la bolsa de Nueva York, que cerró con una baja del 0,9% arrastrada por un nuevo desplome del petróleo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En ese contexto, casi todos los papeles argentinos sufrieron fuertes descensos, en especial los activos del sector financiero y energético.

Las ADRs de Banco Francés lideraron claramente las pérdidas, con una merma del 6,6%. En un segundo pelotón aparecieron los papeles del Grupo Financiero Galicia (-5,2%); y los de Banco Macro (- 4,4%).

Además, presentaron fuertes caídas las acciones de Nortel Inversora (-3,5%); Petrobras Argentina (-2,9%); YPF (-2,7%); IRSA (-2,3%); Tenaris (-2,1%); Pampa Energía (-2%); las de Cresud (-1%); Edenor (-0,9%); y Telecom (-0,6%).

La única ADR que no presentó una cotización negativa fue Trasportadora de Gas del Sur, que avanzó un 0,9%.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias