ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de agosto 2003 - 00:00

Siguen diferencias por paquete antievasión

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Al encuentro también fue llamado el radical Horacio Pernasetti, para consensuar la posición del bloque UCR, que ayer se manifestó a favor de los proyectos antievasión, pero con reservas, y más tarde llegaron los peronistas Jorge Obeid y Carlos Snopek.



Como primer acuerdo con los legisladores Lavagna consiguió la promesa de una sesión para el próximo miércoles 13 donde se debatirá la modificación a la ley de entidades financieras y la carta orgánica del Banco Central y el que modifica el Impuesto a las Ganancias en lo relativo a precios de transferencia de empresas que comercian con otras vinculadas en el exterior. Este proyecto es el más avanzado dentro del paquete antievasión.

El resto de las medidas dedicadas a controlar la evasión tiene un futuro más incierto. Si bien ayer los diputados se comprometieron a armar otra sesión el miércoles 20 para aprobar los cambios en la ley de procedimiento tributario, el IVA, régimen de monotributo y la compensación a bancos, hay puntos de ese paquete que están en dudas.



Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias