ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de diciembre 2009 - 11:04

YPF anunció un plan nacional de exploración de petróleo

ver más
Cristina y Enrique Eskenazi minutos antes del anuncio.
El CEO de YPF, Sebastián Eskenazi, afirmó que la petrolera "está clavada en el corazón de todos los argentinos" y sostuvo que "alrededor de la empresa trabajan unas 100 mil personas, siendo YPF la productora del 60 por ciento de los combustibles que consumen en la Argentina".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El ejecutivo presentó ante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el plan petrolero de la compañía en un acto que se desarrolló en Puerto Madero.

Respecto al programa Eskenazi afirmó que "es el plan exploratorio y productivo más ambicioso" de la empresa en su historia.

El acto se realizó en el edificio que la petrolera tiene en Puerto Madero y están el vicepresidente de YPF, Sebastián Eskenazi; el ministro de Planificación, Julio De Vido; el secretario de Energía, Daniel Cameron, y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias