- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
El entrenador de Paraguay, Gerardo Martino, entregó la nómina de 23 jugadores que jugarán el Mundial, entre los que se destacan Jonathan Santana, Néstor Ortigoza y Lucas Barrios, argentinos nacionalizados paraguayos. También figuran Claudio Morel Rodríguez y Aureliano Torres, que juegan en Boca y San Lorenzo, respectivamente. En tanto, quedaron al margen Jorge Achucarro (Newells), Marcelo Estigarribia (Newells), Marcos Cáceres (Racing), Eduardo Ledesma (Lanús), Julio Manzur, Sergio Aquino y Osvaldo Martínez.
- Usandizaga asumió culpa
El ex presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, asumió la «responsabilidad» del descenso del club a la B Nacional, en su primera aparición pública después de la derrota ante All Boys en el Gigante de Arroyito, el pasado domingo 23. El dirigente reconoció un «dolor inmenso» por el resultado que condenó a la institución rosarina y reveló que lloró «como un chico, toda la noche» después del partido. «En la vida de un hombre pasan muchísimas cosas, sobre todo la pérdida de los seres queridos. Lloré mucho cuando perdí a mi hermano, a mi papá, pero el dolor que me produjo esta pérdida de categoría es inmenso», admitió el ex presidente en una entrevista con Radio Dos.
- Sosa se queda en Argentinos
Argentinos Juniors envió a Independiente el fax en el que se le comunicó a la dirigencia del club de Avellaneda que antes del 30 de junio se hará uso de la opción de compra por Ismael Sosa, que fue goleador del equipo en el Clausura. La opción firmada es de u$s 2.800.000 por la totalidad del delantero cuyo pase pertenece íntegramente a Independiente, que tiene intenciones de transferir al jugador.
Se desconoce, por el momento, si Argentinos va a poder comprar al «Chuco» con el dinero que ingrese por la posible venta de algún jugador (lo más cercano es lo de Matías Caruzzo a Boca) o si quizás en la negociación podría ingresar algún grupo inversor.
- Adriano no compareció
Adriano (foto) no compareció ayer a una audiencia prevista en la Policía de Río de Janeiro para esclarecer su presunta vinculación con narcotraficantes, informaron fuentes de la Policía local. La declaración del ex jugador de Flamengo, que la próxima temporada jugará en Roma, de Italia, estaba prevista para ayer por la tarde, pero sólo asistió su abogado, Adilson Fernandes, para pedir la postergación de la comparecencia, confirmó una fuente de la Policía de Río.
Dejá tu comentario