A un toque

Edición Impresa

Viatri es la novedad

El delantero de Boca Lucas Viatri vuelve a la Selección local y es la única novedad para la lista que jugará el miércoles ante Ecuador en Mar del Plata. El resto de la lista fueron: arqueros Javier García (Boca), Agustín Marchesín (Lanús) y Juan Pablo Carrizo (River). Defensores: Lisandro López (Arsenal), Fabián Monzón (Boca), Ismael Quilez (Colón), Jonathan Maidana (River) e Iván Pillud (Racing). Mediocampistas: Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia), Cristian Chávez (Boca), Diego Valeri (Lanús) y Claudio Yacob (Racing); y delanteros: Viatri y Pablo Mouche (Boca), Mauricio Sperduti (Newells) y Gabriel Hauche (Racing). Se confirmó que el 25 de mayo se jugará ante Honduras en Formosa.



La Sub-17 clasificada

A pesar de la derrota ante Ecuador por 2 a 1, la Selección argentina Sub-17 clasificó para el Mundial de la categoría y los Juegos Panamericanos, debido a que Brasil le ganó 3 a 1 a Paraguay. También clasificaron Uruguay, Brasil y Ecuador.

Con goles argentinos

El Benfica goleó por 4 a 1 al PSV Eindhoven de Holanda en los cuartos de final de la Liga de Europa y todos los goles fueron marcados por argentinos.

Eduardo Salvio hizo dos y Pablo Aimar (foto) y Javier Saviola uno cada uno. Los otros resultados fueron Dinamo Kiev (Ucrania) 1 -Sporting Braga (Portugal) 1; Porto (Portugal) 5 - Spartak Moscú (Rusia) 1 y Villarreal (España) 5 -Twente (Holanda) 1. En este último partido se lesionó seriamente el ex San Lorenzo, Gonzalo Rodríguez quien tendría una posible rotura del peroné de la pierna izquierda.



Sólo hubo amonestaciones

El partido entre Vélez y San Lorenzo se jugará el 20 de abril a puertas cerradas y con los gastos abonados por San Lorenzo, posiblemente en cancha de Boca. Ayer el Tribunal de Disciplina de AFA penó con tres amonestaciones a Vélez y cinco a San Lorenzo, por lo que tendrán que pagar multas de 500 entradas por cada partido en que están amonestados. Al partido le restan 84 minutos, que se jugarán en dos tiempos de 42.



«Cobelli no juega más»

El presidente de Newells, Guillermo Lorente, decidió separar del plantel al delantero Juan Manuel Cobelli, quien no aceptó firmar la renovación de contrato, que vence en junio. «En Newells está el que quiere estar», dijo el presidente, mientras el hermano del jugador Sebastián, delantero de Temperley explicó: «Mi hermano no le dijo que no a Newells, sólo quería estar tranquilo y convencido antes de firmar un contrato por 4 años». Continuará.

Dejá tu comentario