A un toque

Edición Impresa

¿Le sacan la amarilla?

Esta noche el Tribunal de Disciplina de AFA puede decidir perdonarle la tarjeta amarilla que le sacó Juan Pablo Pompei al delantero de Racing, Teófilo Gutiérrez (foto), por lo que podría jugar el sábado ante River. Al delantero lo amonestaron por simular, cuando en realidad le habían cometido penal, pero después le perdonaron la expulsión por una plancha a Mauro Bogado, quien declaró que el colombiano «es mal intencionado».

Con tres cambios

El técnico de Estudiantes, Eduardo Berizzo, hará tres modificaciones en el equipo que mañana jugará ante Cerro Porteño de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores: Enzo Pérez entrará por Gabriel Mercado; Germán Ré por Facundo Roncaglia y Hernán Rodrigo López por Leandro González. El equipo sería con Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Ré; Pérez, Rodrigo Braña, Verón y Raúl Iberbia; Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Rodrigo López.

Champions League

Con el partido entre Schalke 04 de Alemania y Manchester United de Inglaterra comenzarán las semifinales de la Liga de Campeones que mañana tendrá el derby entre Barcelona y Real Madrid. El equipo alemán con su goleador, el español Raúl, no hizo una gran campaña en el torneo alemán, pero es la sorpresa de la Copa al eliminar al Inter y ahora va por el casi campeón de la presente liga inglesa.

Bajas en Colón

El técnico de Colón, Mario Sciaqua, no podrá contar con Ismael Quilez y Sebastián Prediger, que llegaron a la quinta tarjeta amarilla y además están lesionados Cristian Ledesma y el boliviano Ronald Raldes, por lo que tiene muchos problemas para armar el equipo.

Dejá tu comentario