- ámbito
- Edición Impresa
A un toque
La selección ecuatoriana viajó ayer a Puerto Ordaz, Venezuela, apara afrontar mañana la cuarta fecha eliminatoria para Rusia 2018 sin su arquero Alexander Domínguez y sin el defensor Gabriel Achilier. Ambos jugadores, piezas importantes en el líder de las Eliminatorias Sudamericanas, no participarán del cotejo por acumulación de tarjetas amarillas. Ante la ausencia de Domínguez, el director técnico, Gustavo Quinteros, llamó al uruguayo nacionalizado ecuatoriano, Librado Azcona, para completar con Esteban Dreer y Máximo Banguera la lista de guardavallas, sin conocerse cuál será el titular ante Venezuela.
ALEXIS SÁNCHEZ ENTRENÓ DIFERENCIADO
Alexis Sánchez cumplió, por segundo día, un trabajo diferenciado al margen del resto del plantel de la selección chilena que se preparara para enfrentar mañana en Montevideo a la de Uruguay en la cuarta jornada de las Eliminatorias. El cuerpo técnico de la "roja", que orienta el entrenador argentino Jorge Sampaoli, explicó que el delantero del Arsenal inglés acusa un desgaste físico considerable por los partidos que ha jugado en la temporada con su club y la selección. Además, sigue arrastrando molestias físicas que han llevado a los médicos a diseñar un plan especial de trabajo especial: el sábado en el gimnasio y ayer, de nuevo, al margen del resto de los titulares que volvieron a ejercitarse en el complejo Juan Pinto y Durán, de Santiago.
DUNGA JUEGA AL MISTERIO
El entrenador de Brasil, Dunga, quiere mantener el hermetismo de cara al partido de mañana frente a Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. En primera medida, el técnico modificó sorpresivamente el primer entrenamiento del equipo desde su llegada a la ciudad de Salvador, donde se disputará el partido ante los peruanos. La práctica estaba anunciada inicialmente para bien entrada la tarde de ayer, pero Dunga, sin previo aviso, decidió adelantarlo a la mañana para luego liberar a los jugadores, lo cual sorprendió a los medios locales e internacionales.
Dejá tu comentario