25 de febrero 2016 - 00:00

A un toque

 SUPERCLÁSICO: VA EL DOMINGO 6

Se conocieron las fechas y horarios de los 15 partidos de la 6ª fecha, a jugarse entre el viernes 4 de marzo y el lunes 7. El superclásico entre River y Boca irá el domingo a las 17. Éste es el programa de partidos: viernes: 19.00, Quilmes-Olimpo y Argentinos Juniors -Defensa y Justicia. 21.15: Arsenal-Vélez y Lanús-Newell's. Sábado: 17.00, Atlético Rafaela-San Martín de San Juan y Huracán-Estudiantes de La Plata. 19.15: Belgrano-Sarmiento y Gimnasia La Plata-San Lorenzo; 21.30: Independiente-Colón. Domingo: 17.00, River -Boca; 19.15: Rosario Central-Banfield y 21.30: Unión-Racing. Lunes: 19.00, Tigre-Atlético Tucumán y Aldosivi-Temperley, y 21.15: Godoy Cruz -Patronato.

FIFA REDUCE PENA A BLATTER

El Tribunal de Apelaciones de FIFA decidió reducir la suspensión del expresidente Joseph Blatter y del francés Michel Platini de 8 a 6 años, a dos días de la elección de autoridades en la entidad. En los fundamentos hablan de los servicios prestados a la entidad. Los dos piensan apelar porque se sienten defraudados.

PRESENTAN A OSELLA EN NEWELL'S

El exentrenador de Olimpo, Diego Osella, fue presentado como nuevo técnico de Newell's, equipo en el que surgió como jugador en sus divisiones juveniles. El técnico dijo que estaba "muy contento con dirigir en Newell's, porque desde el día en que me fui del club soñé con este momento". Osella surgió como defensor en Newell's, en donde jugó en las temporadas de 1993/94, para continuar su carrera en el fútbol de ascenso. Como entrenador, dirigió a Patronato de Paraná, Colón de Santa Fe y Olimpo.

AGÜERO MARCÓ PARA EL CITY

El Manchester City dio un gran paso para clasificar a los cuartos de final de la Champions League al derrotar como visitante por 3 a 1 al Dínamo de Kiev. En cambio, el Atlético de Madrid del "Cholo" Diego Simeone sólo consiguió empatar en Holanda con el PSV Endhoven sin goles. El argentino Sergio "Kun" Agüero abrió el marcador para el City a los 15 minutos y aumentó el español David Silva a los 40. En el segundo tiempo descontó para los ucranianos Vitaly Buyalski a los 14 y marcó el tercero el marfileño Yayá Touré a los 45.

Dejá tu comentario