Belgrano, al acecho

Edición Impresa

Belgrano buscará acercarse a la punta del torneo Inicial, cuando esta tarde a partir de las 18 visite a Atlético Rafaela en el comienzo de la 13ª fecha.

El equipo cordobés, de ganar, acumulará 25 puntos, uno menos que los que tiene actualmente Newells, que el domingo visita a Godoy Cruz en Mendoza.

El técnico Ricardo Zielinski programó un solo cambio al equipo que viene de ganarle 1 a 0 a Unión, y el que ingresa es justamente quien hizo el único gol de ese partido, César «el Picante» Pereyra, quien de esta manera recuperará la titularidad después de la lesión que lo tuvo alejando de las canchas un largo tiempo. El que sale del equipo es Lucas Melano, por lo que continúa como titular el paraguayo Víctor Aquino.

En Atlético Rafaela, el técnico Rubén Forestello hará dos variantes al equipo que derrotó 2 a 1 a San Martín de San Juan, pero cambiará de esquema poniendo tres defensores, en lugar de los cuatro habituales.

Los que ingresan son Juan Eluchans, recuperado de su lesión, y Lucas Bovaglio que cumplió una fecha de suspensión; saldrán los dos laterales Walter Serrano y Cristian Machín.

La fecha continúa mañana con cuatro partidos, entre los que se destaca netamente el que jugarán a partir de las 18.15, Boca y San Lorenzo, horario que volvió a ser cambiado ayer (estaba a las 16,00) con el pretexto que podían encontrarse los hinchas de San Lorenzo con los de Huracán. El domingo habrá tres partidos más, entre ellos, All Boys-River, y se completa el lunes con Tigre-Racing e Independiente-Lanús.

Dejá tu comentario