- ámbito
- Edición Impresa
Boca, en parada difícil
Daniel Osvaldo entra al hotel donde se hospeda Boca, en Montevideo. El delantero irá al banco.
Boca sufrió lesiones de jugadores clave como Fernando Gago, Nicolás Lodeiro y en menor medida Andrés Cubas, pero durante los últimos días el "Mellizo" recibió las buenas noticias de que se repusieron otros jugadores importantes que estaban lesionados desde hace tiempo, y así en Montevideo podrá contar con Daniel Osvaldo después de 40 días, Rodrigo Bentancur y Andrés Chávez, más el lateral derecho Gino Peruzzi.
Osvaldo, Bentancur y Chávez estarán en el banco de suplentes y no irán de entrada, como sí sucederá con Peruzzi.
La formación xeneize tendrá un solo cambio respecto del equipo que eliminó la semana pasada a Cerro Porteño y será la inclusión de Peruzzi por Christian Erbes, y así el correntino Jara pasará del lateral derecho al mediocampo para ocupar el puesto de volante central en lugar del "Pichi".
Nacional viene de eliminar a Corinthians y a sus buenos resultados le agregó un estilo de juego agresivo, en el que se destacan Leandro Barcia y Nicolás "Diente" López, un goleador que está a préstamo del Udinese de Italia.


Dejá tu comentario