Bou, la apuesta de Guillermo

Edición Impresa

Tras la conflictiva salida de Daniel Osvaldo y con las semifinales de la Copa Libertadores como máximo objetivo, Boca salió con todo en busca de un delantero para reforzar el plantel. "Hoy por hoy estamos pensando en descansar y en incorporar para la Copa", admitió Guillermo Barros Schelotto tras el empate de anteanoche ante Defensa, en el cierre del Torneo Transición. El apuntado es Walter Bou, el hermano de Gustavo, figura de Racing, que milita en Gimnasia e hizo ruido en este último tiempo por su rendimiento y sus seis goles en 27 partidos disputados. Con 22 años, es una de las apuestas en la que confía Guillermo Barros Schelotto.

El delantero tiene contrato hasta el 30 de junio y los dirigentes del "Lobo" quieren algo de dinero extra para liberarlo antes de la fecha límite. Incluso el club platense mantiene una deuda con él, lo que podría acelerar las tratativas.

Cabe destacar que Bou, que quedó libre de las inferiores de Boca bajo la gestión de Daniel Angelici, cumple con los requisitos para sumarse para la instancia final de la Copa Libertadores, ya que no juega en el extranjero ni disputó el certamen continental. El presidente xeneize le compraría la mitad del pase.

Por otro lado, Gerardo Cano, representante de Nicolás Lodeiro, garantizó la continuidad del volante uruguayo. "Lodeiro no se quiere perder de ninguna manera la Copa Libertadores. Si hay algún interesado tendrá que esperar hasta después del torneo continental", aseguró el apoderado en diálogo con Radio Continental. Cano reveló que tiene una oferta de Estados Unidos (Seattle Sounders) y otra de Portugal (Benfica), aunque Lodeiro tiene contrato con Boca hasta 2018.

Dejá tu comentario