- ámbito
- Edición Impresa
Casi 4 mil personas corrieron la maratón de Boulogne
Vecinos de todas las edades participaron de la quinta edición de la carrera, que ya es un clásico. La competencia deportiva se dividió en 8 km, 4 km y 1 km.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, observó la carrera junto a vecinos. "Lamenté muchísimo no poder correrla este año por una lesión, pero de afuera también se disfruta, e impacta ver la cantidad de personas de todas las edades que se animan a correr". Y remarcó: "Esto es un clásico en el distrito que tiene un doble objetivo: fomentar el deporte y darle sentido de pertenencia a una ciudad en pleno crecimiento como Boulogne".
Minutos después de las 11.30, los ganadores subieron al escenario para recibir sus premios.
"Estoy muy feliz por haber obtenido el primer lugar. Es para destacar el circuito y la excelente organización", expresó Oscar Díaz, ganador de la categoría 8 km, tras completar el recorrido en 29 minutos.
La competencia deportiva, que se dividió en 8 km, 4 km y 1 km, fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta. También colaboraron el gimnasio Green Gym, el Club Atlético Boulogne y las Cámaras de Comercio de Boulogne.
"Al fin nos tocó un día hermoso para que el disfrute sea completo; estoy muy feliz por la gran convocatoria. Cada día más y más familias se suman a esta propuesta sanisidrense", expresó Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión.
Dejá tu comentario