26 de noviembre 2014 - 00:00

Chávez fue la buena noticia para el Vasco

Fernando Gago fue sincero. Para el mediocampista lo único que vale en el superclásico es el resultado.
Fernando Gago fue sincero. Para el mediocampista lo único que vale en el superclásico es el resultado.
 El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, aún no definió la formación que se medirá mañana con River Plate en Núñez, en una de

las semifinales de la Copa Sudamericana, aunque ayer recibió la buena noticia de que el delantero Andrés Chávez practicó en forma normal tras haber dejado atrás un problema muscular.

En el ensayo, Arruabarrena formó un equipo con Orión; Marín, Forlín, Díaz y Colazo; Erbes, Meli y Gago, y luego se sumaron Calleri y más tarde Chávez. Esa formación era atacada por Burdisso, Luciano Acosta, Ledesma, Cristaldo y Castellani con centros cruzados de un sector a otro y desbordes por los extremos.

En el medio del ensayo, ingresó Calleri como una suerte de pivote, luego Chávez y más tarde dejó su lugar a Emmanuel Gigliotti, mientras que de José Pedro Fuenzalida y Federico Carrizo, los dos que se disputan un puesto, el chileno es el que cuenta con mayores chances.

Por su parte, el mediocampista Fernando Gago aseguró que "lo único" que importa del superclásico "es el resultado" y en ese sentido pidió también dejar "tranquilos" a los árbitros. "Hay que jugar al fútbol, no se gana nada con otras cosas", dijo.

Dejá tu comentario