26 de marzo 2012 - 00:00

Colón emergió en la tormenta

Lucas Mugni le gana a Fernando Godoy. El juvenil de Colón marcó el tercer gol con el que su equipo derrotó con amplitud a Independiente.
Lucas Mugni le gana a Fernando Godoy. El juvenil de Colón marcó el tercer gol con el que su equipo derrotó con amplitud a Independiente.
Colón terminó tejiendo un amplio triunfo ante Independiente, en un partido que no le era favorable en el trámite del primer tiempo. El gol sobre el final de ese período de Javier Chevantón y el de Iván Moreno y Fabianesi a los 10 minutos del segundo tiempo vencieron la resistencia anímica de un equipo que venía de dos victorias consecutivas, pero había empezado muy mal el campeonato con cuatro derrotas que le costaron el puesto a Ramón Díaz.

Independiente manejó la pelota en el primer tiempo desde la habilidad de «Patito» Rodríguez y la movilidad de sus volantes, pero no lo pudo concretar en el arco contrario por la buena actuación del arquero Diego Pozo.

Colón tuvo que jugar de contraataque y así llegó al gol, después de una jugada en su área y el pelotazo que terminó en un centro para que Javier Chevantón marque mostrando su categoría.

Bajón anímico

En el segundo tiempo la lluvia torrencial hizo que el partido no se jugara con normalidad, por la falta de visibilidad y la cancha en mal estado. Iván Moreno y Fabianesi aprovechó esa circunstancia para pegarle de 30 metros y derrotar a Diego Rodríguez, tras un rebote en Galeano y después Lucas Mugni marcó el tercero, luego de un error grosero de Julián Velázquez.

Independiente se quebró en lo anímico y pudo perder por más goles, pero Colón prefirió manejar la pelota en forma lateral y asegurar un triunfo que necesitaba mucho.

Cristian Díaz deberá volver a trabajar mucho en lo anímico, porque la idea futbolística parece haberse entendido, aunque esta vez no se le dio el resultado.

Dejá tu comentario