- ámbito
- Edición Impresa
“Con otra política se pueden producir más granos y carne
Casañas participó de la primera reunión anual de la Fundación Despertar, que se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Bolívar, provincia de Buenos Aires, y a la que asistieron también los legisladores Eduardo Amadeo (PJ Federal) y Federico Pinedo (PRO).
Ante un centenar de asistentes, los legisladores desarrollaron las ideas de sus respectivos espacios destacando una profunda vocación de diálogo.
El titular de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Anzueta, enfatizó la necesidad de «perder el miedo a la participación en política», aunque admitió que «los tiempos son difíciles».
Por su parte, la Fundación Despertar, representada por su presidente Eduardo Bunge, destacó la necesidad del sector agropecuario de incorporar a productores y a hombres del interior del país a la actividad política en todos sus estamentos, desde la simple militancia hasta la ocupación de cargos electivos. En tal sentido, adelantaron que en la agenda de nuevas reuniones ya figuran Bahía Blanca, San Pedro y Tandil, entre otras.


Dejá tu comentario