Cvitanich está para volver

Edición Impresa

El delantero Darío Cvitanich está recuperado totalmente del edema que sufrió en la pierna derecha y es muy posible que vuelva a ser titular ante Racing. Teniendo en cuenta que Nicolás Blandi todavía no está recuperado, es posible que forme el ataque con Pablo Mouche, aunque todavía faltan 10 días para el partido, por lo que Blandi también puede recuperarse de su lesión.

Otro a quien están esperando es Facundo Roncaglia, que ayer no trabajó, por un estiramiento muscular en la pierna derecha y ya está descartado Diego Rivero con un desgarro.

Una buena noticia para Julio César Falcioni es la evolución que va mostrado en los últimos días Juan Román Riquelme. El enganche trotó alrededor de una de las canchas y se mostró en franca evolución de una fascitis plantar en la pierna izquierda, por lo cual también tiene amplias posibilidades de regresar al once titular ante el equipo de Avellaneda.

El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos, con un ejercicio que consistió en pasarse la pelota a un toque y luego definir ante el arco mientras que hizo hincapié en tareas de presión sobre la salida del rival.

Los dos jugadores que no estuvieron en la práctica de Boca fueron el arquero Agustín Orión y el defensor Clemente Rodríguez, afectados a la Selección nacional de cara a la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Dejá tu comentario