Deporte en pocas líneas

Edición Impresa

Pumas 7s fueron eliminados

El seleccionado argentino de Seven de rugby, Los Pumas 7s, fue eliminado en el Bowl al caer frente a Escocia por 22 a 7, en la segunda jornada del seven de Edimburgo, perteneciente a la octava y última etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board (IRB).



Gran triunfo en vóley

El seleccionado argentino de vóleibol masculino obtuvo un resonante triunfo sobre Serbia, al que superó por 3-0 en Rosario por la segunda fecha de la 22ª edición de la Liga Mundial de la especialidad. Los parciales del encuentro, desarrollado en el gimnasio cubierto de Newells Old Boys, fueron de 25-21, 26-24 y 25-20. De este modo, Argentina se repuso de la caída que había sufrido el sábado ante el mismo rival, también por 3-0, con parciales de 26-24, 25-21 y 25-22 en una hora y 13 minutos de juego.



Remo fue 11° en Alemania

La dupla integrada por los argentinos Sebastián Claus y Agustín Silvestro (dos sin timonel) logró el 11o puesto en la primera fecha de la Copa del Mundo en Múnich, al finalizar quinta en la final B (del puesto 7º al 12º lugar). El binomio, integrante del seleccionado argentino Senior, quedó detrás de los representantes de Croacia, Francia, Serbia y Polonia.



Wheldon, en dramático final

En un final dramático, el inglés Dan Wheldon (foto) ganó la centésima edición de las 500 Millas de Indianápolis, escoltado por los estadounidenses JR Hildebrand y Graham Rahal. Wheldon tuvo a la suerte de su lado, ya que pasó a liderar la prueba, quinta de la temporada de 2011 de la Serie IndyCar, recién en la última de las 200 vueltas gracias a la colisión que sufrió el novato Hildebrand, de 23 años, que venía al comando de las posiciones.

Dejá tu comentario