24 de abril 2012 - 00:00

Deporte en pocas líneas

Deporte en pocas líneas
«Manu», nominado

El escolta argentino Emanuel Ginóbili, de San Antonio Spurs, estuvo entre los nominados a Jugador de la Semana de la Conferencia Oeste de la NBA, galardón que finalmente fue a manos del pivot Al Jefferson, de Utah Jazz. Ginóbili recibió de todos modos un reconocimiento junto con los otros dos nominados, Ty Lawson, de Denver Nuggets, y el base Chris Paul, de Los Angeles Clippers. En la Conferencia Este, en tanto, el Jugador de la Semana fue el alero LeBron James, de Miami Heat. San Antonio (47-16), el equipo de «Manu» Ginóbili, está a apenas una victoria de asegurarse el primer puesto en su Conferencia, lo que le daría la ventaja de la localía durante todas las ruedas de los playoffs. Houston Rockets, con el ala pivote Luis Scola (foto), perdió ante Miami Heat por 97 a 88 y quedó eliminado de los playoffs de la Conferencia Oeste de la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA). Scola, quien estuvo en cancha 20m 32s, aportó 12 tantos, con 5 de 10 en dobles y 2/2 en libres, y además colaboró con 7 rebotes, 3 asistencias y 1 pérdida.



Leonas, listas

El seleccionado argentino de hóckey sobre césped femenino, Las Leonas, hará entre hoy y mañana sus últimos tres entrenamientos antes de viajar el jueves a Londres, donde intervendrá de un cuadrangular en la cancha donde se realizará el torneo de los Juegos Olímpicos 2012. Las Leonas participarán de un cuadrangular con el local, China y Corea, que servirá para inaugurar la cancha de césped sintético donde se realizará el torneo de la especialidad en el marco de los Juegos Olímpicos Londres.



Voley a beneficio

El seleccionado argentino masculino de voleibol enfrentará el jueves 26 a Cuba, en un encuentro amistoso a beneficio de clubes afiliados a la Federación Metropolitana de dicho deporte que fueron damnificados por el temporal de principios de mes. El amistoso, para ayudar a los clubes que fueron afectados, tendrá lugar en el Polideportivo del Bicentenario del Colegio San José, ubicado en la calle Casullo 350, desde las 21, y es organizado por el Municipio de Morón y la Federación Metropolitana de Voley.