- ámbito
- Edición Impresa
Deportes en pocas líneas
Luis Scola aportó 12 puntos en la derrota, quinta consecutiva, de Indiana Pacers (7-14) ante Atlanta Hawks (14-6), como local, por 108-92, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA. El capitán del seleccionado argentino jugó 21 minutos y 12 segundos y en ese lapso sumó 6-1 en dobles, marró un doble y un lanzamiento libre.
NAVRATILOVA ENTRENARÁ A RADWANSKA
La polaca Agnieszka Radwanska confirmó que Martina Navratilova será su entrenadora consejera en 2015 y se suma así a la tendencia que comenzaron el año pasado importantes tenistas de reunir equipos de entrenadores. "Tan feliz de anunciar @Martina como el miembro más nuevo de mi equipo de entrenadores!", escribió en su cuenta de Twitter la número seis del mundo.
LIMA GANÓ SEDE DE ELECCIÓN DE JJ.00. DE 2024
Lima derrotó a Helsinki por 54 votos a 30 como sede de la 130ª sesión del Comité Olímpico Internacional (COI) que elegirá en 2017 a la sede de los Juegos de 2024. Lo resolvió ayer en Montecarlo la 127ª sesión extraordinaria del COI, que aprobó también por unanimidad el ingreso de Kosovo "a la familia olímpica" como miembro pleno del organismo.
PRÁCTICA DE "LA JOYA" CHAVES EN LAS VEGAS
Diego "La Joya" Chaves, excampeón interino welter de la AMB, y el estadounidense Timothy Bradley, extitular superligero y welter OMB y CMB, realizarán hoy un entrenamiento público en el Top Rank Gym para promocionar la pelea que sostendrán el sábado en el Cosmopolitan de Las Vegas.


Dejá tu comentario