Dos retornos en el puntero

Edición Impresa

Los retornos de Ignacio Piatti por el suspendido Darío Gandín y de Luciano Vella marcando el lateral derecho en lugar del mendocino Gabriel Vallés serán las dos variantes que ensayará el técnico de Independiente, Américo Gallego, para recibir el sábado a Arsenal.

Para ese cotejo, que se disputará desde las 21.15 en el estadio Libertadores de América, el Rojo alineará a Gabbarini; Vella, Tuzzio, Galeano (suspendido, jugará por Matheu gracias al artículo 225) y Mareque (será el capitán ante la ausencia de Gandín); Fredes, Acevedo y Mancuello; Piatti y Núñez; Silvera.

Esta formación titular fue con la que pudo trabajar el «Tolo» en el entrenamiento de ayer en Villa Dominico, donde en algún momento el técnico probó con Patricio Rodríguez por Hernán Fredes.

Sin embargo, Fredes no perderá la titularidad, como tampoco Núñez, que compartirá la creación con «Nacho» Piatti, ya recuperado de la contractura en el cuádriceps derecho que lo marginó del encuentro ante Colón (1-1) en Santa Fe.

De cualquier manera, Gallego tendrá que estar muy atento a la evolución física de sus dirigidos, ya que el próximo miércoles el Rojo estará jugando nuevamente por el torneo Clausura frente a Gimnasia y Esgrima, en La Plata, desde las 17, por la 13ª fecha.

Dejá tu comentario