“Empeoró que River sea campeón”

Edición Impresa

La derrota ante Huracán, que dejó a Boca fuera de la Copa Argentina, sembró preocupaciones y dos lesionados, porque Emanuel Insúa tiene un desgarro que no le permitirá jugar por tres semanas y el arquero Agustín Orión salió con un golpe en el codo, que hoy se verá si no hay lesión ósea.

Criticado por Carlos Bianchi por el error "de principiante" en el primer gol de Huracán, Daniel "Cata" Díaz declaró: "Cuando estás en Boca y no conseguís resultados todo se ve negro. Y creo que el hecho de que River sea el campeón del último torneo empeoró un poco las cosas".

Díaz, de 35 años, señaló que a Boca un sector del periodismo lo critica para tener "algo que decir" y opinó que con el resto de los equipos no sucede lo mismo: "Muchos están esperando que nos pase esto. Con Huracán no hicimos un gran fútbol, pero por momentos llevamos el partido, se atacó y se controló la pelota".

También habló del alejamiento de Riquelme: "Era muy importante para el equipo, era nuestro capitán. Es lógico que se sienta su ausencia". Y agregó: "Soy su amigo y quisiera tenerlo de nuevo jugando con nosotros; era muy importante".

Por otro lado, el dirigente de All Boys Patricio Trovato dijo que Jonathan Calleri "no estaba habilitado" para jugar el sábado ante Huracán: "El pase se terminó de cerrar administrativamente la semana pasada y por una cuestión de tiempos no pudimos enviar el transfer a Boca. Calleri no estaba autorizado a jugar".

En tanto, Agustín Orión tiene, en principio, un traumatismo en el codo izquierdo y se confirmó que Emanuel Insúa está desgarrado en el gemelo de la pierna izquierda.

Dejá tu comentario