Empieza la novena fecha

Edición Impresa

Con dos partidos de equipos que están peleando por mantener la categoría comienza la novena fecha del Torneo de Primera División. A partir de las 18 jugarán en Misiones Crucero del Norte y Atlético Rafaela, y desde las 21.10 lo hará Temperley ante Colón.

En Crucero, Maximiliano Oliva ingresará por el expulsado Julio Barraza, mientras Fabián Monserrat jugará por Fabio Vázquez, y Ariel Cólzera por Diego Torres en dos cambios tácticos. En Atlético Rafaela se fue el técnico Roberto Sensini y suenan Leonardo Astrada y Diego Cagna en su lugar, pero hoy dirigirá el entrenador de arqueros, Gustavo Tognarelli, quien hará debutar al lateral juvenil Leonardo Godoy por Germán Rodríguez Rojas.

En el partido nocturno, en Temperley jugará Ignacio Bogino por Gastón Bojanich, suspendido por cinco amarillas, y en el banco de suplentes estará Fabián Sambueza, que viene de cumplir dos fechas.

En Colón, Javier López podrá contar con la vuelta de Lucas Alario, recuperado de su lesión, que jugará por Cristian García, mientras la duda es Villarruel o Brian Romero.

Dejá tu comentario