8 de mayo 2009 - 00:00

En Pocas Líneas.

- Juegan Los Jaguares

El combinado argentino de rugby, Los Jaguares, se medirá hoy a las 21.10 con el seleccionado de Namibia, en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro (CASI). El entrenador general de los seleccionados nacionales, Santiago Phelan, designó al siguiente equipo para el encuentro de hoy: Felipe Betolli, Agustín Creevy y Juan Figallo; Carlos Cáceres y Mariano Galarza; Genaro Fessia, Leonardo Senatore y Tomás Leonardi; Agustín Figuerola y Santiago Fernández; Gonzalo Camacho, Horacio San Martín, Juan Pablo Estelles y Mauro Comuzzi (capitán) y Lucas González Amorosino.

- Golf: flojo arranque

La primera jornada del Abierto de Italia arrojó un saldo negativo, ya que sólo Daniel Vancsik está cerca de los puestos de vanguardia. Por su parte, Ricardo González, Alan Wagner y Rafael Echenique deberán mejorar su producción para superar el corte clasificatorio. El misionero tuvo una buena jornada y finalizó sexto, al firmar una tarjeta de 68 golpes, tres bajo el par. El resto de los argentinos quedó lejos: González y Wagner realizaron 74 impactos (+3) y Echenique, 76 (+5).

- Las Leonas, ante Italia

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, jugará hoy a las 10.30 otro amistoso frente a Italia. El partido, que cerrará la serie, se volverá a jugar en la cancha de Ciudad de Buenos Aires.
En el cotejo anterior, las dirigidas por Carlos Retegui se impusieron por 1 a 0.

Dejá tu comentario