3 de febrero 2014 - 00:00

En pocas líneas

MURIÓ BUZO EN RESCATE DEL COSTA CONCORDIA

Giglio, Italia - La fiscalía italiana continúa investigando la muerte de un buzo español que falleció el sábado en un accidente ocurrido durante los trabajos de reflote del crucero Costa Concordia, frente a la isla italiana de Giglio. Según la prensa, al español de 41 años le quedó atrapada una pierna entre las ruinas del barco y se desangró. Sus compañeros lo llevaron de inmediato a la superficie, donde murió a pesar de la rápida intervención médica. Se trata del primer accidente mortal ocurrido en los trabajos para enderezar y trasladar a tierra al Costa Concordia.



ALERTA POR POSIBLE CÓLERA EN TUCUMÁN

La bacteria del cólera llamada Vibrio cholerae fue encontrada en tres niños tucumanos, pero los análisis determinaron que dos de ellos no desarrollaron la enfermedad y se esperan los resultados del tercer pequeño cuyos estudios fueron derivados a Buenos Aires. Los casos se detectaron en el Hospital del Niño Jesús de San Miguel y, según indicó la prensa local podría tratarse de cólera u otro virus con síntomas parecidos, de acuerdo con estimaciones de especialistas. Los médicos mandaron a analizar las muestras de enfermos al Instituto Malbrán de Buenos Aires.

ASESINAN A UNA MUJER DURANTE UN ASALTO

Un mujer de 63 años fue asesinada por tres delincuentes que entraron a robar a su casa de la ciudad bonaerense de Mar del Plata con la excusa de que se les había caído en el inmueble una pelota con la que jugaban, informaron fuentes policiales. Por el crimen, tres jóvenes fueron detenidos en el interior de la vivienda de la víctima, identificada por la Policía como Delicia Sotelo de 63 años, en momentos en que buscaban apoderarse de dinero y objetos de valor. El hecho ocurrió ayer, en una casa situada en 12 de Octubre al 10900, en la periferia de Mar del Plata.

Dejá tu comentario