4 de octubre 2011 - 00:00

Escaso ingreso de animales a Liniers

Escaso ingreso de animales a Liniers
El Mercado de Hacienda de Liniers se mantuvo estable ayer debido a que la influencia alcista de una oferta reducida fue compensada por la ausencia de algunos compradores importantes, según dijeron los operadores.

Ayer llegaron al mercado 2.106 vacunos, frente a los 1.770 que ingresaron el mismo día de la semana pasada. «A la reducida oferta de animales se contrapuso una igualmente escasa presencia de interesados, entre los cuales estuvieron ausentes las cadenas de supermercados al entenderse que la composición de la oferta no reunía las características requeridas», explicó una fuente de la plaza.

El Índice Novillo Mercado Liniers no fue elaborado debido a que el ingreso de animales de esa categoría fue menor que 300.

Dejá tu comentario