Esperan recuperar a Insúa

Edición Impresa

Cuadra entrará por el lesionado Acuña y Gustavo Bou hará dupla ofensiva con Lisandro López.

Diego Cocca volvió a poner de titular al juvenil Maximiliano Cuadra, por segundo día consecutivo, para reemplazar al lesionado Marcos Acuña y se perfila para ser titular en el clásico de Avellaneda que se jugará el domingo a las 19.

La única duda que tiene el técnico es el lateral izquierdo Emmanuel Insúa, que por segundo día consecutivo no entrenó por tener una sobrecarga en el gemelo de su pierna izquierda, pero esperan que hoy se reintegre a los entrenamientos y sea titular, si no lo reemplazará Pablo Álvarez.

En cambio Diego González que no había entrenado el martes ayer lo hizo normalmente, por lo que será titular. El otro cambio obligado es la vuelta de Gustavo Bou por Lisandro Martínez que está en Vietnam con la selección Sub 20.

En consecuencia, el equipo que saldrá el domingo en el clásico ante Independiente será: Agustín Orion; Gastón Díaz, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa; Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Pablo Cuadra; Lisandro López y Gustavo Bou (que ayer habló y dijo): "Vamos con toda la expectativa de poder ganar y quedarnos con los tres puntos el domingo. Estoy ansioso por el partido, sabemos que es un clásico y estamos preparando todo para ir a buscar la victoria".

Dejá tu comentario