- ámbito
- Edición Impresa
Estudiantes va por las “semis”
En el partido de ida, Estudiantes ganó en La Plata por 2 a 1, con lo que con un empate logrará la clasificación, pero si los uruguayos ganan 1 a 0 será Peñarol el clasificado, haciendo valer el gol de visitante.
Mauricio Pellegrino se decidió por Hilario Navarro como arquero titular desplazando a Agustín Silva y el técnico planteará un típico 4-4-2, pero con muchas intenciones ofensivas, porque adelante jugarán Guido Carrillo y Diego Vera y los volantes externos son Carlos Auzqui y Joaquín Correa que son hombres más de ataque, que de defensa.
Carlos Auzqui manifestó que "será un partido difícil, pero estamos con mucha confianza. Mauricio (Pellegrino) nos habló de que no nos podemos confiar, que tenemos una ventaja, pero no es definitiva. Ellos tienen jugadores de mucha experiencia, pero ya demostramos lo que podemos dar. El otro día jugamos por momentos muy bien y debimos ganarlo antes, pero no se dio. Por suerte tuvimos esa oportunidad en el final y Guido (Carrillo) no falló.
Peñarol, dirigido por el experimentado Jorge Fosatti, buscará revertir la historia y el técnico declaró: "El partido es de 180 minutos; ellos ganan 2 a 1, pero falta un tiempo".


Dejá tu comentario