17 de marzo 2017 - 00:00

Evasión: embargo por $35 M

La Justicia procesó y trabó embargo por $35 millones contra los dueños de la empresa de limpieza Clitec SA, a partir de una denuncia realizada por la AFIP, que denunció y querelló a los responsables por evasión previsional de más de $9 millones.

El organismo recaudador informó a través de un comunicado de prensa que la compañía cuenta con más de 700 trabajadores y que ya había sido fiscalizada anteriormente por el organismo, oportunidad en la que presentó documentación en donde declaraba de manera apócrifa sólo el 50% del salario real de sus empleados con el fin de achicar su carga tributaria.

Además, durante la inspección se determinó que los verdaderos dueños de la firma utilizaban a distintas personas como falsos accionistas y directores de la empresa con el fin de ocultar su verdadera condición de sujetos obligados.

Dejá tu comentario