- ámbito
- Edición Impresa
Gago volvió lesionado
“Es muy difícil que esté con Belgrano. No descarto nada. Es más probable que esté con Newell’s”, dijo Gago tras su primera práctica.
Tras su primer entrenamiento como refuerzo de Boca, en el predio Pedro Pompilio (ex Casa Amarilla), los estudios determinaron que Gago aún padece un desgarro en el recto anterior de su pierna derecha y tendría para diez días más de recuperación. Así, haciendo cálculos y dentro de los tiempos previstos, el ex Vélez recién podría jugar contra Newell's en el partido postergado de la primera fecha del torneo Inicial, el martes 13 de agosto.
Luego de la primera práctica, Gago había confesado que iba a tener que trabajar para ponerse al 100% para volver a jugar lo más rápido posible. Y en eso está. Los médicos de Boca trabajan en la última etapa de la rehabilitación en un jugador que tampoco pudo realizar una pretemporada adecuada por su situación contractual con Valencia.
"Sigo con el proceso de recuperación de la lesión que sufrí en la Superfinal, pero no estoy desgarrado. Vengo muy bien, mejor de lo que esperaba en los plazos", afirmó Gago, en diálogo con Rock&Closs (FM 95.9). Y agregó: "Es muy difícil llegar al debut, pero no descarto nada. Quiero estar bien físicamente para arrancar".
En el entrenamiento de ayer, el volante se entrenó liviano con sus compañeros y por la mañana comenzó con la puesta a punto en lo físico. Anoche, al cierre de esta edición, los titulares de Boca jugaban en Salta el último amistoso de la pretemporada con el seleccionado local.

Dejá tu comentario