- ámbito
- Edición Impresa
Gimnasia volvió a zona de descenso
Los jugadores de Gimnasia se retiran cabizbajos al vestuario. Fue un empate que depositó al Lobo otra vez en la zona caliente de la tabla de los promedios.
Racing empezó mejor, más decidido que el anfitrión, y fabricó las principales situaciones de riesgo.
Gimnasia emparejó a partir de entonces el pleito con un buen trabajo de Alejandro Capurro en el medio, pero le faltó profundidad. Contó con un remate de Lucas Castro que se fue apenas afuera y con otra ocasión más clara, que terminó en gol de Guillermo Barros Schelotto, pero fue anulada por Gabriel Favale por un dudoso off side.
El comienzo del segundo tiempo fue parecido al primero, con Racing más profundo que su rival. Gimnasia insistió, pero la Academia fue mucho más. Sólo le faltó el tiro del final.


Dejá tu comentario