3 de junio 2010 - 00:00

Grecia perdió con Paraguay

Pantelis Kapetanos disputa la pelota con Víctor Cáceres. Pese a algunos buenos contraataques, Grecia no tuvo consistencia para vulnerar a los férreos defensores guaraníes.
Pantelis Kapetanos disputa la pelota con Víctor Cáceres. Pese a algunos buenos contraataques, Grecia no tuvo consistencia para vulnerar a los férreos defensores guaraníes.
La selección de Grecia, rival de la Argentina en el Grupo B, cayó ante Paraguay por 2-0, en lo que fue el último encuentro preparatorio del conjunto que dirige Gerardo Martino. Los goles de la albirroja fueron anotados por Enrique Vera y por Lucas Barrios -argentino nacionalizado paraguayo-, una de las últimas adquisiciones con gran rédito para el «Tata» a la hora de reemplazar a Salvador Cabañas, que quedó fuera del torneo al recibir un disparo en la cabeza hace unos meses en México.  

  • El entrenador de Nigeria, el sueco Lars Lagerback, aseguró que su selección le puede ganar a cualquiera. «Las Superaguilas están preparadas para enfrentarse a los mejores del mundo y sabemos que las expectativas son grandes, en especial la de nuestro público», indicó. 

  • En Innsbruck, Austria, Corea del Sur enfrentará hoy a España, en un partido que conmemorará el 60° aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre ambos países. El seleccionado surcoreano viene de caer por 1-0 ante Bielorrusia e intentará levantar su imagen de cara al debut en el Mundial, ante Grecia el 12 de junio, en Port Elizabeth.
  • Dejá tu comentario