Grupo Almar es una empresa 100% argentina con más de 20 años en el mercado, dedicada a la elaboración de panificados, facturación, pastelería y bollería, en su planta propia de 30.000 metros cuadrados, que funciona en Don Torcuato, provincia de Buenos Aires. Actualmente comercializa toda su variedad de productos en cadenas de supermercados, canal asiático (supermercados chinos) y grandes y pequeños distribuidores.
- ámbito
- Edición Impresa
Grupo Almar comienza a comercializar productos propios al canal mayorista
La panificadora lanzó su marca Almitas, compuesta por cinco variedades de pan de molde. Prevé sumar más productos gradualmente.
Ahora, como una respuesta del Grupo Almar frente a la alta demanda recibida por parte de los supermercados para obtener su línea de productos, el Directorio decidió redoblar su apuesta: comenzar a comercializar sus propios productos en el canal mayorista. Para eso presentó la marca Almitas, que en esta primera etapa está compuesta por cinco variedades de pan de molde: multicereal, blanco, con salvado, integral con centeno y tipo brie, con una aceptación muy buena por parte de nuevos clientes.
Esta iniciativa le permite a la compañía abrirse camino y estar presentes en todas las tiendas del país, ya sea con distribución propia a los distintos centros logísticos o por medio de distribuidores especializados. “Este punto garantiza la calidad de cada producto desde su elaboración hasta el consumidor final”, enfatizó Gustavo Galop, director comercial, de Operaciones y de Expansión de Grupo Almar.
“Nuestro gran diferencial y potencial es que contamos con desarrollo propio, esto nos permite ajustarnos y estar siempre atentos a las demandas de los clientes”, añadió Galop.
La empresa cuenta en la localidad bonaerense de Don Torcuato con una moderna planta de 30.000 metros cuadrados totales, de los cuales la mitad está dedicada a la elaboración de productos. Está equipada con líneas de producción industrial europeas y una tecnología de última generación que agiliza los procesos. Se trabaja permanentemente en el cuidado de la calidad de cada producto, sin perder la esencia, la calidad de los productos.
Los productos que elabora Grupo Almar son conocidos por su calidad y precio. Esta misma ecuación es la que se traslada a todos los productos que comercializarán en su lanzamiento bajo la marca Almitas. “Almitas es una gran apuesta y la familia seguirá sumando productos de calidad a un precio conveniente”, destacó Galop.
Además, la panificadora cuenta con una línea de tortas premium y delicias patisserie que se suman a los lanzamientos de productos prefermentados congelados 100% manteca: pan de chocolate, croissant de manteca y croissant multicereal. Toda la propuesta es incorporada con mucho éxito y la demanda de los mismos crece vertiginosamente destacando su calidad y su exquisito sabor.
“Estos productos son parte del lanzamiento de una marca propia. Que afortunadamente está teniendo una gran aceptación, esto nos permite seguir pensando en ampliar la propuesta gastronómica con más opciones, siempre dentro de los panificados”, concluyó Galop.


Dejá tu comentario