Guede: “No vamos a cambiar”

Edición Impresa

 El entrenador de San Lorenzo, Pablo Guede, afirmó que su equipo saldrá a buscar el triunfo desde el inicio, tal como lo hizo en todo el torneo de fútbol de Primera División, de cara a la final ante Lanús del domingo a las 16.15 en el estadio Monumental de Núñez.

"No cambiaremos, porque si hay algo que nos caracterizó en este primer semestre es que siempre intentamos ser protagonistas, en cualquier cancha. A veces nos salió bien, otras mal o regular. Buscaremos el partido desde el inicio...", prometió Guede en la conferencia de prensa que brindó en el Nuevo Gasómetro.

"No puedo contar el encuentro que tengo en la cabeza, porque daría pistas. Me imagino un muy buen partido de fútbol, entretenido. Habrá peligro en los dos arcos y el que esté más acertado, ganará. Ellos propondrán lo suyo y nosotros lo nuestro...", agregó.

En cuanto a la practica de ayer, el mediocampista Juan Mercier volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y podría estar en la formación inicial.

El equipo iría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerruti y Nicolás Blandi.

Dejá tu comentario