- ámbito
- Edición Impresa
Hablaron antes de la partida
Lo importante es que él esté para el 12 de junio» (día del debut mundialista ante Nigeria).
El hombre más ovacionado de la tarde fue Martín Palermo. La gente lo pidió en el segundo tiempo y Maradona lo hizo ingresar a los 22 minutos. Acerca de la ovación del público, Palermo manifestó: «Para mí es un orgullo enorme que con todas las figuras que tiene esta Selección, la gente coree mi nombre. No tengo palabras de agradecimiento. Esperemos devolverles tanto cariño».
Sergio Agüero fue otro que habló. El delantero de Atlético de Madrid marcó el quinto gol no bien ingresado.
Sin embargo, remarcó el armado del grupo antes que su actuación personal. «Lo primero es armarnos bien como equipo y tratar de entendernos dentro del campo, que es lo que no pudimos hacer en las eliminatorias. Hay que seguir entrenando para llegar bien al Mundial».
Jonás Gutiérrez fue el anteúltimo en irse y del partido rescató «la paciencia que tuvimos para abrir el cerrojo defensivo. Lo importante hoy es llegar bien físicamente al Mundial».
Para el final quedó la frutilla del postre. Diego Maradona suspendió la conferencia de prensa, pero habló a la salida del vestuario. «Yo nunca dudé de este equipo. Cuando se vinieron las más feas yo sabía que en cualquier momento íbamos a tener un presente como este que tenemos».
Dejá tu comentario