- ámbito
- Edición Impresa
Insúa está cada vez más cerca

Federico Insúa llegó a un acuerdo para rescindir con Vélez y ahora depende de Independiente su vuelta al club de Avellaneda.
El presidente de Vélez, Miguel Calello dijo: "Insúa no rescindió con nosotros, porque todavía no se puso de acuerdo con Independiente, la operación depende exclusivamente de él, que va a decidir si se queda o se va".
En Independiente están buscando el dinero para poder contratarlo y se habla de un vínculo por 18 meses con el jugador, pero para eso tienen que desprenderse de un jugador porque están excedidos en el presupuesto.
Al respecto intentan rescindir el contrato con Franco Razzotti (que justamente pertenece a Vélez) y que fue separado del plantel profesional después que intimara a la institución por el cobro de sus haberes, y la otra baja podría ser la del paraguayo Samuel Cáceres que es pretendido desde el fútbol chileno.
Lo cierto es que el hincha de Independiente se puede dar el gusto de volver a juntar a Insúa con Daniel Montenegro, la dupla que fue fundamental en el campeonato de 2002. Dicen que Insúa está tan entusiasmado con esta vuelta que hasta resignó 200 mil dólares que le debe Vélez.
Dejá tu comentario