Jugaría Agüero; Higuaín al banco

Edición Impresa

Gerardo Martino paró el equipo para jugar mañana en Santiago ante Chile y puso entre los titulares a Sergio Agüero, dejando en el banco de suplentes a Gonzalo Higuaín, a pesar de los 29 goles que lleva en la liga italiana.

Agüero y Lionel Messi debutarán en la Selección, recuperados de sus lesiones que no les permitieron estar en los cuatro partidos jugados y el técnico tendría una sola duda y es la presencia de Nicolás Otamendi (que se está recuperando de una lesión) o Martín Demichelis en la zaga central.

Sin Javier Mascherano, que tiene que cumplir una fecha de suspensión, el equipo titular que dispuso el entrenador formó con Nahuel Guzmán (aunque atajará Sergio Romero); Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Matías Kranevitter y Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

La sorpresa es la presencia del lateral de River Gabriel Mercado, que parece haberle ganado el puesto a Pablo Zabaleta, que jugó para los suplentes. El entrenamiento pudo ser observado por la prensa durante los primeros 15 minutos y en ese lapso se lo vio a Messi muy feliz en su vuelta oficial al seleccionado. Luego, la práctica se cerró para que Martino pudiese desarrollar en secreto el ensayo táctico, en el que finalmente paró un primer equipo con miras al duelo ante Chile.

Hoy, el seleccionado argentino entrenará nuevamente a puertas cerradas a partir de las 9, y a las 13.30 hablará el entrenador en conferencia de prensa. A las 16 la delegación 'albiceleste' emprenderá su viaje a Chile.

Dejá tu comentario