Lanús la sacó barata

Edición Impresa

Si bien perdió dos puntos como local, Lanús terminó salvando un punto ante un rival que lo neutralizó en el primer tiempo y en el segundo le llegó de contraataque y pudo ganarle.

Lanús se encontró con un rival que supo trabar la pelota en la mitad de la cancha y que presionó muy bien en tres cuartos de cancha, quitándole espacios a los granates.

El O'Higgins, dirigido por el mejor alumno de Marcelo Bielsa, Eduardo Berizzo jugó fiel al estilo del técnico argentino, siendo vertical y presionando y teniendo como gran figura al tucumano Pablo Hernández, aquel de Argentinos Juniors, que manejó todos los tiempos del equipo chileno.

En el primer tiempo Lanús no encontró la pelota y se desordenó y solo creó dos situaciones de gol que resolvió muy bien Paulo Garcés ante un cabezazo de Diego González y un remate de Lautaro Acosta.

En el segundo entró Ismael Blanco, para juntarse con Santiago Silva y tratar de quebrar por el medio, pero O'Higgins siguió haciendo su juego y hasta tuvo oportunidades para ganarlo con Hernández y Calandria (aquel de Huracán) como sus principales figuras.

Dejá tu comentario