- ámbito
- Edición Impresa
Lanzan créditos para la cosecha
El aporte crediticio está destinado a productores mendocinos de uva, durazno, pera, manzana, cereza, ciruela, damasco, aceituna y ajo, con un monto a financiar de $ 300.000 por postulante y emprendimiento y dos millones de pesos para cooperativas y asociaciones.
El organismo comenzará a partir del 1 de octubre a recepcionar solicitudes para los créditos de cosecha y acarreo 2012 con una tasa de interés del 9,425% para productores que soliciten el préstamo antes del 15 de diciembre y un 13,19% posterior a esa fecha.
Para la elaboración de mosto, los productores interesados que presenten solicitudes antes del 15 de enero la tasa será del cero por ciento, detalló el FTyC.
La línea crediticia para maquinaria agrícola comprende, además, cosechadoras para todo tipo de cultivo, especificó la institución.


Dejá tu comentario