- ámbito
- Edición Impresa
Los Pumas ’7 pierden la final
Los Pumas ’7 cayeron ante Nueva Zelanda en los cuartos de final de la Copa de Oro. Después, en la Copa de Plata, cayeron ante Gales en la final.
El equipo albiceleste, dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli, arrancó la jornada con una derrota ante Nueva Zelanda (7-47), en partido de cuartos de final de la Copa de Oro.
Luego, el elenco argentino se recuperó con una ajustada victoria sobre Australia, por 31-28, en una de las semifinales de la Copa de Plata.
En el cotejo decisivo ante los galeses, Diego Palma marcó un try, y Gonzalo Gutiérrez Taboada diseñó la correspondiente conversión, para marcar los únicos tantos de Los Pumas 7.
En la final de la Copa de Oro, Nueva Zelanda venció a Sudáfrica por 28 a 20 y se clasificó campeón, obteniendo de esta manera su cuarto título en seis tramos que lleva el circuito.


Dejá tu comentario