Maidana llegó ayer al aeropuerto de Ezeiza procedente de Texas, donde derrotó a Broner. El santafesino ratificó su deseo de pelear con Mayweather.
El argentino Marcos Maidana, flamante campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), reafirmó su deseo de pelear con el estadounidense Floyd Mayweather, titular de la misma categoría del Consejo (CMB), como único motor para seguir con su carrera. "Todavía no se habló nada. Con el único que volvería a pelear es con Mayweather y si no se da, no vuelvo más", declaró el "Chino", de 30 años, tras regresar ayer al país procedente de San Antonio, Estados Unidos, donde se alzó con la corona tras vencer al local Adrien Broner.
El santafesino reconoció que en lo inmediato tiene planeadas unas vacaciones y que su intención para el año que viene es descansar, a menos que se confirme el combate con "Money-Money", que también posee los cinturones superwelter AMB y CMB. En relación con su victoria sobre Broner, Maidana consideró: "La clave fue salir a pegarle de entrada y no tenerle respeto como hacen muchos".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario