- ámbito
- Edición Impresa
Mammana no está desgarrado
El defensor tiene un edema en el aductor de la pierna izquierda y tendrá diez días de recuperación, por lo que podrá jugar ante Patronato el 3 de abril.
El parte médico inicial, una vez finalizado el empate frente a Banfield, indicó que padeció un edema en el mencionado músculo que le demandará al menos diez días de recuperación. Sin embargo ayer, Mammana estuvo en una clínica porteña para realizarse estudios más exhaustivos, que en principio descartaron un desgarro.
"Tengo una molestia pero debo esperar a llevarle los estudios a los médicos de River y que me digan qué tengo", explicó en declaraciones a la prensa en la puerta de la clínica Rossi. "Yo quería jugar y a pesar del dolor siempre trato de estar para el equipo y más ahora que hay defensores lesionados", sostuvo.
Es un alivio para Marcelo Gallardo, que tiene desgarrado a Jonatan Maidana y "entre algodones" a Eder Álvarez Balanta, recién recuperado de una lesión. Eso hace que tenga escasez de zagueros centrales y haya tenido que improvisar a Leonardo Ponzio en esa posición. River tuvo ayer descanso y también lo tendrá hoy, volviendo a entrenar mañana.


Dejá tu comentario