- ámbito
- Edición Impresa
Novedades
Los diputados porteños aprobaron ayer el proyecto del vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo (PRO), para prorrogar por 2 años el plazo establecido en el artículo 12 de la ley 4.384, conocida como "Ley de Restitución Histórica" o "Ley de la Vuelta a Boedo". En los fundamentos de la iniciativa, Ritondo expresó que "el acuerdo celebrado entre ambos interesados, esta cumpliéndose según lo pactado, pero algunas cuestiones como la demora en las tasaciones, los permisos de obra y demás cuestiones, hicieron que se cumpla el plazo de 3 años impuesto por la ley".
BRITNEY SPEARS COMPRA MANSIÓN POR U$S 7,4 M
La estrella del pop Britney Spears adquirió una nueva mansión por por u$s 7,4 millones en California, Estados Unidos, a la inmobiliaria de viviendas de alto standing, Engel & Völkers, según ha informado la propia compañía en un comunicado
La nueva residencia está ubicada en una finca de 85.000 metros cuadrados situada en Thousand Oaks, un exclusivo enclave a 70 kilómetros al noroeste de Los Ángeles muy conocido por albergar en su vecindario a famosos de Hollywood como Bruce Willis y Sylvester Stalone. El inmueble es de estilo mediterráneo con más de 1.000 m² construidos.
DIPUTADOS EXPROPIARON HOTEL PORTEÑO
La Cámara de Diputados aprobó ayer un proyecto que condensa cinco iniciativas para expropiar el Hotel Bauen y otorgárselo a los trabajadores que lo operan en cooperativa desde 2003. De esta forma el hotel pasa a manos de la cooperativa de trabajadores que maneja el alojamiento ubicado en Callao al 300 desde 2003. En una solicitada, Mercoteles SA, dueña del hotel aseguró que "los cinco proyectos de ley que impulsan la expropiación se basan en mentiras y falsas acusaciones desestimadas por la Justicia en todas las instancias, incluida la Corte Suprema", sin embargo el Congreso aprobó la expropiación


Dejá tu comentario