On stage

Edición Impresa

Inauguración:

Abre la muestra fotográfica de Aldo Sessa llamada «Pasión por la imagen», donde celebra 50 años en la fotografía. En el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, hasta el 4 de octubre.

Cine alemán:

En el Teatro San Martín, Corrientes 1530, se presenta la segunda parte del ciclo «Escuela de Berlín»: el Joven Cine Alemán del nuevo siglo, integrado por siete largometrajes de los principales realizadores alemanes surgidos en la última década. Hoy dan «Lucy», de Henner Winckler, sobre una joven de dieciocho años y una hija de seis meses que transcurre entre rituales juveniles y tareas maternas. A las 14.30, 17, 19.30 y 22.

Cine francés y belga:

La Alianza Francesa, Córdoba 946, presenta una nueva edición de Universcine, con películas independientes en su mayoría procedentes de Francia y Bélgica, entre los que se destaca la trilogía de Lucas Belvaux, donde en cada película pone el foco en un personaje diferente de la misma historia. Hoy proyectan a las 20 «Después de la vida», de Lucas Belvaux, sobre un policía de Grenoble casado con una profesora adicta a la morfina. Entrada libre y gratuita.

Danza:

Vuelve el ciclo de la Compañía de Danza Contemporánea, con la presentación de «Charanda», creación colectiva, «In memoriam», de Jack Syzard, «Madre e hijo», de Betina Quintá y Ernesto Chacón Oribe, entre otras piezas. A las 20.30 con entrada libre en el Centro Nacional de la Música y la Danza, México 564.

Ciclo:

En el marco del ciclo Molotov que se realiza a las 21 en el 25º aniversario del Centro Cultural Ricardo Rojas, Corrientes 2038, regresa el ciclo de los 90' que abrió camino a bandas under que luego se consolidaron como referentes de la escena nacional.

Concierto:

A las 22 se ofrecen dos conciertos con entrada libre. Hoy tocan Aníbal Arias y Viviana Ayala, en el Torquato Tasso, Defensa 1575.

Dejá tu comentario