2 de septiembre 2009 - 00:00

On stage

On stage
Cine:

Se realiza el ciclo de cine «Como actores, muy buenos músicos», todos los miércoles a las 19 en Estudio Urbano, Curapaligüe 585. Partiendo de la curiosidad de saber cómo le fue a brillantes músicos en sus incursiones cinematográficas. Hoy se podrá ver con entrada libre «Masked and anonymous» (2003), con Bob Dylan, dirigida por Larry Charles.

Cierre:

En el Teatro San Martín, Corrientes 1530, cierra la segunda parte del ciclo «Escuela de Berlín el joven cine alemán del nuevo siglo», con la proyección de «Vacaciones», de Thomas Arslan, sobre una familia que se desintegra en una casa de campo solitaria en las afueras de Berlín. A las 14.30, 17, 19.30 y 22.

Música:

Jacqueline Sigaut presenta su cuarto disco «Porque quiero» en el Club Lounge, Reconquista 974, a las 21. La acompañarán Julián Hermida (guitarra, arreglos y dirección musical), Franco Polimeni (piano), Nicolás Perrone (bandoneón), Hernan Paglia (contrabajo), y artistas invitados.

Inauguración:

Abre hoy a las 12 la muestra de pinturas de María Martha Pichel, en la Galería de Arte Alejandro Bustillo del Banco Nación, Rivadavia 325 PB Hall principal. Podrá visitarse todos los días hábiles de 10 a 15. En el Museo Nacional de Arte Decorativo, se exhibirá desde hoy «Poema del ángulo recto», la obra gráfica y literaria de Le Corbusier. Permanecerá abierta al público hasta el 25 de octubre, y constituye la primera vez en que estas obras serán expuestas fuera de Europa.

Teatro:

Continúan las funciones de «La mecánica del sol», de Alfredo Staffolani, a las 21. Antes de la función hay una instalación artística de Guillermo Barbuto. La capacidad de sala es limitada. En Espacio Vera Vera, Vera 108.

Percusión:

Santiago Vazquez sigue presentando su nuevo proyecto, «La grande», una banda de trece músicos en estado de creación permanente, donde se mezclan en vivo todos los estilos, invitando al baile. El grupo practica la improvisación dirigida por señas. A las 22.30 en Club Aráoz, Aráoz 2424. Al cierre toca el DJ Nico Cota.

Dejá tu comentario